Política

AMLO informó que avión presidencial llegará en abril o mayo a México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que para abril o mayo llegará el avión presidencial, y se organizarán visitas guiadas la cual inaugurará él junto con los reporteros que cubren la fuente de Presidencia.

Juliana

“Para abril o para mayo va a estar el avión para que se conozca. Vamos a organizar visitas guiadas al avión.

La primera va a ser la de nosotros, ahí nos vamos a hacer la idea de que estamos volando, que despegamos y aterrizamos, y que nos van a dar nuestro vinito, quesito de importación…”, comento en conferencia de prensa.

nicos_giff_300x300

AMLO busca que con las visitas guiadas, el pueblo conozca los antiguos gobiernos «faraónicos», además de poder subirse al avión presidencial José María Morelos y Pavón TP-01.

Asimismo, el director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto, informó que los cachitos para la rifa del avión presidencial ya iniciaron su venta en 29 estados del país, desde el pasado 10 de marzo.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO informó que avión presidencial llegará en abril o mayo a México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: