Política

Marzo, el mes más violento de la historia de México pese al coronavirus

Marzo se convirtió en el mes más violento desde que hay registro en México con 2,585 victimas de asesinato, de acuerdo con cifras diarias oficiales.

Juliana

 

Durante este mes, se registraron 82 homicidios dolosos diarios. Las entidades con el mayor número de asesinatos fueron: Estado de México (18), Guanajuato (11) y Chihuahua (10).

nicos_giff_300x300

Los otros días con mayor número de personas privadas de la vida son: 26 de enero con 104 homicidios y el 2 de febrero con 100 víctimas.

Los homicidios de marzo representaron 9.2% más que en febrero, que tuvo 2,294 casos y 70.6 por ciento mayor a los registrados el mismo mes de 2019, cuando hubo 1,468.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Marzo, el mes más violento de la historia de México pese al coronavirus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: