ZonaVickpster

Londres sí tendrá semana de la moda: a puerta cerrada, sin invitados y sólo transmisiones en línea

En tiempos de crisis, ¿grandes oportunidades? Al parecer sí, pero sólo para que la industria de la moda pueda darse un respiro ante el agobiante panorama mundial por la pandemia del COVID-19, y es que el British Fashion Council ha dejado ver que los desfiles programados para la London Fashion Week Men’s del mes de junio podrán llevarse a cabo tomando las máximas medidas de seguridad para todos los involucrados, apostando por las transmisiones en línea y creando una biblioteca de contenidos con las colecciones en cuestión.

Juliana

A principios del mes de marzo, nos sorprendió la noticia de que muchos shows que mostrarían las colecciones crucero habían sido cancelados, entre ellos Chanel en Capri y Gucci en la ciudad de San Francisco, mientras que ya estábamos acostumbrados al hecho de que no todos los desfiles planificados se celebrarían en el próximo período de semanas de la moda.

nicos_giff_300x300

Durante la Semana de la Moda de Milán, Armani mostró su colección a puerta cerrada, y pronto fue seguido por otras casas de moda de lujo. Solo unos días después de ese evento, todos los shows fueron cancelados a una alta velocidad, incluso otras ciudades como Portugal y Tokyo dejaron sus calendarios inconclusos y presentaciones pendientes para resguardar la salud de los trabajadores e invitados. Un destino similiar le esperaba la a la Semana de la Moda Masculina de Londres, aunque al parecer las noticias no son tan malas.

La Semana de la Moda de Londres tendrá lugar este próximo mes de junio, sin embargo, los organizadores han concordado en que esta edición se llevará a cabo a puerta cerrada, sin invitados y con transmisiones en línea para garantizar la salud e integridad de los involucrados, una medida que tiene mucha lógica cuando se piensa en evitar contagios, pero ¿la industria de la moda seguirá siendo la misma cuando los espacios estén vacíos?

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Londres sí tendrá semana de la moda: a puerta cerrada, sin invitados y sólo transmisiones en línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: