Política

Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas Pliego

«Salvar la economía significa salvar más vidas. Esto es lo razonable”, dijo Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, este martes en sus redes sociales.

Juliana

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el empresario reiteró lo que había comentado días atrás, pues aseguró que el aislamiento general no es «útil».

“Hay otra salida y es urgente tomarla: aislar solo a personas en riesgo, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, etc”, expresó el empresario.

Mientras que el resto, detalla, deben vivir de manera normal, usando medidas sanitarias sensatas como: lavarse las manos, usar tapa bocas, evitar cercanía, entre otros.

El pasado 24 de marzo, Salinas Pliego informó que a partir de ese día trabajarían desde casa los empleados que requieren cuidar su salud ante el Covid-19, como mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con discapacidad, con enfermedades crónicas no transmisibles, con algún padecimiento o tratamiento que les genere supresión del sistema inmunológico.

Agregó que sostendrán los empleos y el tejido social «para mantener los sueños y las vidas de millones de personas. Nuestra estrategia de lucha y trabajo es sostenible».

nicos_giff_300x300nicos_giff_300x300

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas Pliego

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: