ZonaVickpster

Se debe ir buscando opciones con energías alternativas; no apostar todo al petróleo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este viernes que aunque continuará la extracción y refinación de petróleo en el país, debe buscarse también la generación de energías alternativas.

Juliana

nicos_giff_300x300

«Vamos a seguir extrayendo petróleo, cuidando nuestras reservas (…) y buscando también la generación de opciones con energías alternativas, no apostar todo al petróleo, que es un producto no renovable, y que tenemos que heredar a las nuevas generaciones. Pero vamos a seguir con la política de refinar en México», apuntó.

El mandatario federal destacó que actualmente se están rehabilitando las seis refinerías del país y construyendo una nueva, la de Dos Bocas, en Tabasco, lo cual permitirá procesar prácticamente todo el petróleo crudo en México, que a su vez se traducirá también en empleos.

Sostuvo que el país irá «hacia arriba» en la producción, pero esto sucederá más adelante, debido a que actualmente se acordó la disminución diaria con la OPEP+, con el fin de estabilizar el mercado mundial.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Se debe ir buscando opciones con energías alternativas; no apostar todo al petróleo: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: