Política

Causa indignación costo de invitaciones a informe del DIF Morelos

Un video que muestra una invitación al primer informe de actividades de Natalia Rezende Moreira como presidenta del DIF estatal causó indignación en redes sociales, por su alto costo.

Juliana

De acuerdo con medios de comunicación locales, la administración estatal mandó a elaborar dichas invitaciones con un costo alrededor de los 100 dólares, es decir más de dos mil pesos, donde al abrir la caja de la misma despliega una pantalla LCD donde se aprecia la invitación de Rezende Moreira.

Sobre este hecho, ciudadanos del estado mostraron su indignación por el costo de dichas invitaciones, mientras el país atraviesa la contingencia por COVID-19.

Según la información, por el costo de cada invitación se podrían comprar casi 20 despensas básicas.

El video que se proyecta en la invitación también se encuentra en el perfil de YouTube del Sistema DIF Morelos, donde su presidenta da un mensaje donde dice: “Soy una mujer de trabajo que me involucra al 100 por ciento en todo lo que hago”.

Agregó que por ese motivo decidió conocer a fondo cada uno de los municipios del estado, “esto me permitió visitar las comunidades más alejadas de difícil acceso que por mucho tiempo habían sido olvidadas”.

Hace dos semanas su esposo y gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, instaló un hospital ambulatorio con valor de 14 millones de pesos, que serviría en caso de que los hospitales del estado sean rebasados por la emergencia del Coronavirus, pero fue criticado por sólo armarlo para grabar un comercial.

nicos_giff_300x300

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Causa indignación costo de invitaciones a informe del DIF Morelos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: