Política

¿Los acusó? Jesús Ramírez entrega a AMLO lista de famosos con más seguidores en Twitter

Después de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acusó a su oposición de “utilizar” a futbolistas y actores para atacarlo, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social de la Presidencia, entregó al mandatario una lista de los famosos con más seguidores en Twitter.

Juliana

López Obrador reveló, durante su conferencia mañanera de este miércoles, que Ramírez Cuevas le entregó dicha lista, la cual coincide con los famosos que recientemente criticaron a su Gobierno; es decir, Thalía, Eugenio Derbez y Javier “El Chicharito” Hernández.

nicos_giff_300x300

“Ya hablamos ayer de cómo ahora se están valiendo de los más famosos. Saliendo de aquí, ayer, Jesús me entrega la lista de los que tienen más seguidores en Twitter y son los artistas o deportistas, tienen hasta 10 millones de seguidores. Entonces, veo la lista y coincide”, dijo.

Así como salieron Derbez, Thalía y “El Chicharito”, señaló, “no tarda y sale otro famoso”.

Por otra parte, expresó que ve desesperados y alterados a sus opositores, razón por la que “ahora que están formando los frentes en contra mía y que hay toda una campaña de calumnias, guerra sucia, mentiras completas y verdades a medias”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Los acusó? Jesús Ramírez entrega a AMLO lista de famosos con más seguidores en Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: