Política

AMLO anuncia que ahora serán 4 Conferencias al día

AMLO anuncia una nueva conferencia diaria: será sobre dispersión de programas sociales.

Juliana

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá una nueva conferencia de prensa para que la Secretaría de Bienestar informe sobre la dispersión de recursos. Esta ya sería la cuarta que el gobierno da diariamente.

Adelantó que la conferencia de programas de Bienestar se realizará de 20:00 horas a 21:00 horas en Palacio Nacional – después de la que ofrece la Secretaría de Salud – a partir de la siguiente semana.

nicos_giff_300x300

El mandatario federal dijo que esta conferencia busca limitar la propagación de noticias falsas y que se elimine la imagen de inacción del gobierno ante la propagación del coronavirus.

López Obrador criticó que los medios y sus comentaristas actúen como grupos de presión pidiendo que se apliquen las mismas fórmulas que en el neoliberalismo.

“Actúan como grupos de presión buscando que se repitan las mismas fórmulas que rescatemos a los de arriba y que dejemos sin protección a los de abajo”, reconoció.

“Los medios de comunicación a veces no nos ayudan a transmitir. Aquí he leído incluso lo que se está haciendo. Como hay mal humor en la llamada clase política y en los que antes eran privilegiados, entonces no nos ayudan, el caso de los medios a informar. Todo lo ven mal. Son puros ataques”, señaló.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO anuncia que ahora serán 4 Conferencias al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: