Política

Ordenan a IMSS no dar cartas firmadas por AMLO

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) detener la entrega de cartas de crédito con la firma del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Juliana

nicos_giff_300x300En sesión realizada este jueves, la Comisión aprobó las medidas cautelares solicitadas por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) por presunto uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada del Ejecutivo federal en la entrega de los apoyos económicos por la contingencia sanitaria.
«El INE dictó medida cautelar para que el IMSS detenga la entrega y difusión de cartas firmadas por el Presidente de la República a beneficiarios de créditos por COVID-19. Ello porque se viola el art. 134 constitucional que prohíbe promoción personalizada de servidores públicos», informó el organismo electoral en sus redes sociales.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ordenan a IMSS no dar cartas firmadas por AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: