Política

Ofrecen apoyo 196 hoteles del Valle de México

La Presidencia informó que un total de 196 hoteles del Valle de México han ofrecido apoyo a médicos y enfermeras que laboran para atender a pacientes por la epidemia de Covid-19.
Juliana
De acuerdo con un listado, difundido esta tarde, en las acciones participan algunos de la cadena City Express, Holiday Inn Express y Fiesta Inn, entre otros.

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la colaboración de los hoteleros para recibir al personal del sector salud.

nicos_giff_300x300«Aprovecho para agradecer a dueños de hoteles, que no se había mencionado, pero muchos hoteleros pusieron sus instalaciones al servicio de la causa, básicamente en la Ciudad», dijo.

«La Jefa de Gobierno me informó de hoteles completos para personal médico, algunos hoteles se están utilizando con ese propósito. Yo nada más saco esto a relucir para agradecer a los dueños de los hoteles, que no lo habíamos hecho, por su solidaridad, porque así hay mucha gente que está ayudando».

La colaboración de los hoteles se suma a la decisión del Gobierno federal de convertir a Los Pinos en un albergue temporal para médicos y enfermeras.

«En el caso de Los Pinos y de todos estos esfuerzos de los hoteles, que hay muchos, es específicamente para trabajadores que están en contacto con pacientes Covid, por una razón: son los que llevan la carga más grande, el estrés más grande también y desde luego a quienes estamos cuidando», explicó Zoé Robledo, director del IMSS.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ofrecen apoyo 196 hoteles del Valle de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: