Política

Cerrarán panteones públicos por 10 de mayo en CDMX

Todos los panteones y cementerios de la Ciudad de México permanecerán cerrados para evitar concentraciones que aumenten el riesgo de contagio de Covid-19.

Juliana

Esta tarde la Secretaría de Gobierno de la CDMX anunció que los cierres se harán el 9, 10 y 11 de mayo.

También los establecimientos comerciales ubicados al exterior deberán estar cerrados.

«Así lo acordaron los 16 alcaldes y alcaldesas de la capital, quienes llamaron a los propietarios de los panteones privados a replicar la medida y garantizar juntos el cuidado de las familias», indicó la dependencia.
nicos_giff_300x300
En tanto, las inhumaciones y cremaciones de quienes han fallecido a causa del nuevo coronavirus seguirán de manera normal.

«Sabemos que visitar a nuestros seres queridos en esta fecha es muy importante, forma parte de nuestras costumbres y nos da identidad, sin embargo hoy es tiempo de cuidarnos y cuidar a quienes queremos, sin aglomeraciones ni contagios», consideró la secretaría.

«Ya tendremos tiempo de reunirnos cuando concluya la emergencia sanitaria», añadió.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Cerrarán panteones públicos por 10 de mayo en CDMX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: