Política

Noroña acusa ofensivas en Twitter vs ‘compañeros destacados de la 4T’

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña acusó que existen “ofensivas” dirigidas a sus compañeros “destacados de la 4T”. Agregó que estas serán una constante porque demuestran “la enorme desesperación de la derecha”.

Juliana

“Éstas ofensivas contra compañeros destacados de la 4T serán una constante y demuestran la enorme desesperación de la derecha y su capacidad de intriga”, dijo Fernández Noroña a través de su cuenta de Twitter.

Esto luego de expresar su solidaridad con el senador Martí Batres, quien respondió a las declaraciones de la periodista Lydia Cacho.

nicos_giff_300x300

Cacho señaló que el senador fue “co-responsable” de esta crisis, pues señaló que desde 2012 se hicieron recortes de Salud Pública y Batres en el cargo que ocupó en ese entonces no exigió la investigación. A lo que el morenista reviró declarando:

“En 2003 se reformó la Ley General de Salud para privatizar servicios, subrogados a particulares y cobrar cuotas a beneficiarios. El operador fue Julio Frenk. La señora @lydiacachosi afirma que soy corresponsable de ello. Falso”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Noroña acusa ofensivas en Twitter vs ‘compañeros destacados de la 4T’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: