Política

Regreso a la «nueva normalidad» constará de estas tres fases

Después de 51 días de la jornada de «Sana Distancia» y confinamiento, el gobierno federal presentó las medidas para regresar a lo que el gobierno federal llama la «nueva normalidad» ante la epidemia por coronavirus que se vive en el país.

Juliana

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se específicó  que el regreso a la «nueva normalidad» tendrá tres etapas.

nicos_giff_300x300El plan para el regreso a la nueva normalidad comienza a partir del 1 de junio, en la que permanecerán las medidas sanitarias pero contempla la reapertura de actividades esenciales como la minería, la construcción y fabricación de equipo de transporte, por medio de un semáforo que de determinará la apertura de actividades.

Éstas son las 3 fases para el regreso a las actividades

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, informó que el plan consiste el tres etapas: la primera  considerada para el 18 de mayo, con la reapertura de 269 municipios “de la esperanza” en 15 estados, en donde no se registran casos de Covid-19 ni colindan con municipios con contagios.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Regreso a la «nueva normalidad» constará de estas tres fases

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: