Política

El fin de semana llegarán 300,000 pruebas de Covid-19 e insumos desde China: Ebrard

Notimex.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el fin de semana llegará a México el onceavo cargamento con insumos médicos desde China, el cual traerá 300 mil pruebas para ovid-19.

Juliana

El canciller mexicano indicó, en su cuenta de Twitter @m_ebrard, que las pruebas llegarán para apoyar la fase de preparación determinada por el Consejo de Salubridad General.

nicos_giff_300x300“Con el propósito de apoyar la fase de preparación determinada por el Consejo de Salubridad General, llegarán 300 mil pruebas en el onceavo vuelo de Shanghai este fin de semana”, publicó en funcionario federal.

Hoy por la mañana, otro vuelo con ventiladores hospitalarios para atender a pacientes con Covid-19 llegó a territorio nacional, pero procedente de Estados Unidos, como parte del acuerdo entre los gobiernos de aquel país y el de México para enfrentar la pandemia.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El fin de semana llegarán 300,000 pruebas de Covid-19 e insumos desde China: Ebrard

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: