Política

Trabajadoras del hogar e independientes también recibirán apoyo de gobierno

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó que integrará a trabajadores del hogar, trabajadores independientes, comerciantes en pequeño, artesanos y trabajadores no asalariados incorporados voluntariamente al IMSS al programa de Apoyo Financiero a Microempresas Familiares.

Juliana

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) se informó que este programa considera el acceso a un apoyo financiero por 25,000 pesos que se entregaran de forma individual.

nicos_giff_300x300

Para que las personas trabajadoras del hogar puedan recibir este apoyo tendrán que estar incorporadas voluntariamente al régimen obligatorio  del IMSS en el programa piloto de Personas trabajadoras del Hogar.

Los trabajadores independientes que aspiren a este apoyo también deberán estar incorporados voluntariamente  al régimen obligatorio del IMSS.

Con lo anterior, el gobierno de AMLO espera “mitigar los efectos de la desaceleración de la actividad económica debido a la emergencia sanitaria”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Trabajadoras del hogar e independientes también recibirán apoyo de gobierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: