Política

Regreso a nueva normalidad implica combate a obesidad y diabetes: López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dijo que cuando se regrese a la»nueva normalidad», una vez que se hayan reducido los casos de covid-19 en México, se deberán incorporar una serie de conductas respecto a la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes y la obesidad.

Juliana

«Cuando transitemos a la nueva normalidad debemos de incorporar las lecciones aprendidas de una experiencia intensa en términos de las amenazas a la salud que representa una pandemia como esta», dijo el subsecretario.

nicos_giff_300x300Puntualizó que estas medidas o conductas será más pertinente señalarlas conforme disminuya la intensidad de transmisión del virus en el país y los cambios en el estilo de vida relacionados con la prevención de estas enfermedades.

«Estas enfermedades como la hipertensión, diabetes y la obesidad que tienen que ver en especial con los malos hábitos de alimentación».

López-Gatell dijo que  las recomendaciones referidas directamente con la prevención de la infección son las que se han  repetido desde que comenzó el virus: la sana distancia, el correcto lavado de manos, el estornudo de etiqueta, entre otros.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Regreso a nueva normalidad implica combate a obesidad y diabetes: López-Gatell

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: