Política

Prevén concluir reforzamiento del Ángel en agosto

El reforzamiento estructural de las obras de restauración del Ángel de la Independencia terminarán en agosto, estimaron autoridades de la Ciudad de México.

Juliana
El titular de Obras, Jesús Esteva, informó esta mañana al pie del monumento que se calcula que en ese mes se concluya sólo el reforzamiento.

nicos_giff_300x300Indicó que para los trabajos se han destinado 14 millones de pesos y destacó que cuentan con asesoría del Instituto de Ingeniería.

Para terminar dichos trabajos en los siguientes dos meses, fueron colocados tanques con anillos de tensión, que darán estabilidad a la estructura ante algún nuevo sismo, mientras se retiran placas que serán sustituidas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó la importancia del monumento, aunque criticó a los personajes históricos involucrados en su desarrollo y construcción, como Porfirio Díaz.

«No son precisamente tres personajes históricos», dijo.

«No se reconocen en el mejor sentido, sino al contrario», añadió.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Prevén concluir reforzamiento del Ángel en agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: