Política

De ninguna manera se suspenderá el Grito de Independencia, pese a pandemia: AMLO

Pese a la pandemia de Covid-19, la celebración del Grito de Independencia sí se llevará a cabo, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juliana

“¿Cómo vamos a suspender el grito? De ninguna manera. Lo que tenemos que hacer es analizar, entonces, en su tiempo, cómo se hace la ceremonia“, dijo.

Declaró que “no es posible olvidar la historia, porque ya no es como antes, que se quitó el Civismo de las escuelas, la filosofía.

nicos_giff_300x300El mandatario recordó que aún faltan varios meses para que se dé la celebración y se verá cómo evoluciona la pandemia para la mitad de septiembre.

México reportó un total a 216,852 casos del nuevo virus surgido en China, según datos dados a conocer por autoridades de salud, que dijeron que la velocidad de la epidemia empieza a desacelerarse.

Las muertes relacionadas con el virus, causante de la enfermedad respiratoria Covid-19, subieron a 26,648, de acuerdo al reporte diario sobre el comportamiento de la epidemia.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “De ninguna manera se suspenderá el Grito de Independencia, pese a pandemia: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: