Política

AMLO habló 45% más rápido ante Trump en la Casa Blanca

En sus conferencias de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador admite que no habla ‘de corrido’, pues hace constantes pausas en cada una de sus declaraciones.

Juliana

Esa forma de expresión, lenta y con silencios, se rompió ayer en la visita que hizo al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca.

nicos_giff_300x300De acuerdo con el análisis de SPIN, López Obrador habló 45% más rápido en el mensaje que emitió en Washington, que en sus conferencias de prensa en Palacio Nacional.

“En 15 minutos, frente a Trump, habló 1,299 palabras y en sus “mañaneras” la conferencia del presidente de junio 10, 2020 (min. 21:39), habló 894 palabras”, según Luis Estrada, Socio-DG SPIN.

El mandatario mexicano ha pedido perdón por la “lentitud” con la que habla, ante los cuestionamiento de la prensa, mismos que no tuvo ayer en la Casa Blanca.

“Imagínense que yo diga algo inpropio por la prisa, se vuelve noticia mundial,. Entonces, prefiero hacerlo despacio”, dijo López Obrador en diciembre pasado.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO habló 45% más rápido ante Trump en la Casa Blanca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: