Política

LA ENVIADA CAUSA MUCHOS TRASTORNOS, «A QUIEN LE QUEDE EL SACO QUE SE LO PONGA»: GUTIÉRREZ MÜLLER

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller compartió un pequeño fragmento del libro “El hombre mediocre” de José Ingenieros, mismo que dijo puede ser familiar para algunas personas “porque la envidia causa muchos trastornos”.

Juliana

nicos_giff_300x300La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este libro podría resultar también familiar para muchos otros, puesto que era casi obligatorio en las preparatorias.

“La crónica que hago de este libro ‘El hombre mediocre’ de José Ingenieros será familiar a muchos porque era casi de lectura obligada en las preparatorias. Pero también puede que resulte familiar a otros y a nuevas generaciones porque la envidia causa muchos trastornos desde que el mundo es mundo…a quien le quede el saco que se lo ponga”

Aunado a lo anterior, Gutiérrez Müller destacó que es un libro clásico de suma importancia para el desarrollo de las ideas en América Latina.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “LA ENVIADA CAUSA MUCHOS TRASTORNOS, «A QUIEN LE QUEDE EL SACO QUE SE LO PONGA»: GUTIÉRREZ MÜLLER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: