Política

Sheinbaum acusa al PAN de pagar campaña en su contra en redes sociales

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de llevar a cabo una campaña negra en su contra en las redes sociales.
Juliana
«Ha pagado campañas contra mí en las redes sociales, es el Partido Acción Nacional», aseguró.

nicos_giff_300x300La mandataria local destacó que los panistas han hecho imputaciones contra Morena, tras la intención de impulsar en el Congreso local la Ley Inquilinaria que, según los blanquiazules, tuvo fines electorales.

«Hace cerca de un mes, más o menos, hubo una serie de pautas pagadas en las redes sociales. No crean que tampoco nos preocupan demasiado. Pero dado que se tocó el tema de que se quería hacer un uso electoral o no, en todo caso el Congreso de la Ciudad de México, particularmente la fracción parlamentaria de Morena, ha estado trabajando de manera muy profesional. Quien quiera hacer uso electoral de estos temas, allá ellos», dijo.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Sheinbaum acusa al PAN de pagar campaña en su contra en redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: