Política

Marlene perdió su trabajo; vendió cubrebocas para poder comprar un «cachito» en la rifa del avión

Marlene Aguilar viajó desde Ixtapaluca, Estado de México hasta uno de los módulos frente al edificio El Moro con la ilusión de ganar un premio y así recuperarse de la crisis que le dejó la pandemia por Covid-19

Con la esperanza de ganar alguno de los cien premios de 20 millones del sorteo del avión presidencial, cientos de mexicanos hacen fila frente a Lotería Nacional para comprar uno o varios «cachitos».

Marlene Aguilar viajó desde Ixtapaluca, Estado de México hasta uno de los módulos frente al edificio El Moro con la ilusión de ganar un premio y así recuperarse de la crisis que le dejó la pandemia por Covid-19.

«Ojalá que ganemos algo, vengo con mucha fe y esperanza de sacar un premio, la pandemia nos dejó sin trabajo y necesito dinero para la educación de mis hijos, y para tener una entrada en lo que conseguimos trabajo mi esposo y yo», dijo.

boleto-rifa-15.jpeg
Foto: Perla Miranda

Para juntar los 500 pesos que cuesta el billete de lotería, Marlene y Carlos, su esposo, vendieron cubrebocas y alcohol en gel cerca de su casa.

«Los dos trabajamos en una empresa de intendencia, cuando empezó la jornada de sana distancia, nos descansaron sin goce de sueldo, y en mayo nos avisaron que ya no seguiríamos en la plantilla, nos liquidaron, lo poco que nos dieron lo invertimos en cubrebocas y gel antibacterial, con eso juntamos para este cachito», dice mientras presume el billete.

Daniel Martínez también llegó hasta la Lotenal, pero compró su boleto con una boletera.

«Es muy emocionante participar en algo histórico, por fin se rifa algo que pertenece a todos los mexicanos y lo mejor es que el dinero se usará para hospitales y todo el sector salud, es un honor contribuir y ya si nos sacamos algo, que mejor».

Hoy 15 de septiembre, el sorteo por el avión presidencial

Esta tarde se llevará a cabo la rifa del avión presidencial en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, donde se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos. La venta de los billetes cierra este martes a las 14:00 horas.

Con el dinero recaudado del sorteo se comprará equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos, anunció el gobierno federal.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Marlene perdió su trabajo; vendió cubrebocas para poder comprar un «cachito» en la rifa del avión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: