ZonaVickpster

Secretaría del Trabajo pide a emprendedores que contraten a refugiados ante incremento de asilo

La Secretaría del Trabajo de México y la agencia de Naciones Unidas para los refugiados emprendieron el jueves una campaña para alentar a los empleadores a que contraten a refugiados debido al aumento en las solicitudes de asilo y refugio.

La Secretaría del Trabajo dijo que el propósito es triplicar la incorporación de los refugiados y solicitantes de asilo al mercado laboral del país “en estados donde la población refugiada no compite en el empleo con la población local.

México registró un fuerte incremento en las solicitudes de asilo o refugio en los últimos años: de dos mil 137 en 2014 a 70 mil 302 en 2019.

La secretaría subraya que como candidatos a un empleo, los refugiados son “personas resilientes y preparadas para enfrentar retos”.

 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Secretaría del Trabajo pide a emprendedores que contraten a refugiados ante incremento de asilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: