Política

Preparen las balsas: Quadri propone escapar de México; también pide a los capitales dejar la República

La noticia de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya aprobado que se realice una Consulta Popular, para decidir si se enjuicia a los expresidentes o no, ha sentado mal a la derecha y sus voceros de medios.

Pero a Gabriel Quadri de la Torre, parece haber provocado un fuerte shock, o por lo menos eso dan a entender sus extraños mensajes de Twitter en donde da a entender que los corruptos deben salir huyendo de México en una balsa.

En otro mensaje, el “patriota” pide irónicamente que los capitales y las grandes empresas huyan de México, aún cuando grupos empresariales han mostrado su apoyo a AMLO.

El ex candidato presidencial augura que se avecina una Asamblea Constituyente, la reelección de AMLO y claramente, todo respaldado por la SCJN.

 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Preparen las balsas: Quadri propone escapar de México; también pide a los capitales dejar la República

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: