Política

Ya no se entregarán las playas a privados; son públicas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las playas del país son públicas y ya no se entregaran a empresas privadas.

El mandatario firmó el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación para garantizar el acceso de cualquier ciudadano a las zonas costeras del país.

“Esta disposición legal es para que ya no se sigan entregando las playas a los particulares, que sean públicas. Antes sólo el que estaba hospedado en un hotel podía entrar“, indicó López Obrador.

Con esta disposición “se sancionará con multa de entre 3,000 y hasta 12,000 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente, es decir, de 260,640 hasta 1 millón 42,560 pesos en este 2020, a los propietarios o los titulares de concesiones o permisos que por cualquier medio o acto impidan, inhiban, restrinjan, obstaculicen o condicionen el acceso a las playas”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ya no se entregarán las playas a privados; son públicas: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: