Política

Al pueblo le cuesta insultarme, me respetan: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre su visita a Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde su intervención duró menos de cinco minutos debido a grupos opositores que se encontraban gritando en el lugar.

AMLO afirmó que cuando llegó a las instalaciones del Módulo Deportivo de la colonia Francisco Villa se percató que había entre 20 y 30 camiones estacionados.

“Los pueden llevar hasta que protesten en contra mía, pero me respetan, les cuesta trabajo insultarme”. López Obrador detalló que fue breve porque había mucha gente “había mucha pasión y no podíamos estar propiciando que haya este tipo de actos por el COVID-19″.

Reiteró que a pesar de las diferencia que tiene con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, y que son de dominio público, seguirá apoyando al pueblo del estado fronterizo.

El mandatario mexicano afirmó que los manifestantes que estaban no eran de FRENAAA, “eran muy poquitos, eran de otros”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Al pueblo le cuesta insultarme, me respetan: AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: