Política

López Obrador descarta pedir protección especial ‘porque la gente es buena’

Luego de que el fin de semana, durante su gira por Coahuila y Tamaulipas, se registraron protestas en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que pida seguridad adicional.

“No hace falta protección especial. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer“, indicó.

El mandatario acortó su discurso a menos de cuatro minutos por las protestas a favor y en contra de su gobierno durante un acto en Nuevo Laredo.

“Voy a ser breve porque hay mucha pasión y se movilizaron mucho en Nuevo Laredo y debemos cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios”, explicó en ese momento.

Esta mañana, López Obrador minimizó los actos en su contra, al mencionar que hubo consigna de parte de los líderes, pero que ‘la gente me tiene respeto y les cuesta trabajo insultarme.

“La gente es buena, son muy pocos los malos de ‘malolandia’. Son algunos que gritan mucho, son los más apasionados, pero la gente no, la gente es buena y agradezco que me cuiden. No hace falta seguridad especial”, concluyó.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “López Obrador descarta pedir protección especial ‘porque la gente es buena’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: