Política

La boda de 300 invitados que involucró a funcionaria de AMLO

A pesar del llamado del gobierno de la Ciudad de México para evitar que la gente realice reuniones o fiestas ante el aumento en los casos de coronavirus, esto no fue impedimento para que hace unos días se realizará la boda de la hija de Elvira Daniel Kabbaz Zaga, directora general del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas).

La boda realizada en Lomas de Chapultepec contto con la asistencia de unas 300 personas, las cuales asistieron al evento sin las medidas de sanidad, como el uso de cubrebocas o la sana distancia.

 

A través de redes sociales circulan fotos del enlace matrimonial entre Victoria Cherem Daniel y Dichi Mizrahi, en donde se puede observar como los invitados no respetan las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para prevenir los contagios por covid-19.

¿QUIÉN ES ELVIRA DANIEL KABBAZ?

Elvira Daniel Kabbaz Zaga es hija de David Daniel Kabbaz Chiver, dueño de Grupo Danhos, cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Danhos se encarga de la construcción, renta, operación y administración de propiedades comerciales y de oficinas en la Ciudad de México y en Puebla.

 

Elvira Daniel es actualmente la titular de Cenagas, un organismo público descentralizado del gobierno federal que forma parte de la Secretaría de Energía y que surgió tras la aprobación de la reforma energética.

El pasado 9 de noviembre Daniel Kabbaz dio a conocer en de Twitter que dio positivo a covid-19, por lo que realizó sus labores desde casa por un tiempo.

Elvira Daniel y el director de Pemex, Octavio Romero mantiene una relación personal desde hace varios años. Se conocieron a inicios de la década pasada, durante el gobierno de la Ciudad de México de Andrés Manuel López Obrador, cuando Romero Oropeza fue Oficial Mayor y Daniel se desempeñó como directora de Regulación en la Secretaría de Transporte y Vialidad, y directora del Servicio de Transportes Eléctricos.

El año pasado la Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que investigaba un posible conflicto de interés entre Daniel y Romero Oropeza, debido a que ambos omitieron en su declaración 3 de 3 que son socios de algunas empresas que son propiedad de los hijos de ambos.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “La boda de 300 invitados que involucró a funcionaria de AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: